Información y reservas: +34 966 612 033
iMejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Comuniones

Play
Prev
Next

Es el día de su primera comunión. Tu hijo está ilusionado por ser un día tan especial, Sus hermanos, sus primos, sus abuelos.. están esperando verle Feliz . Es su día.

Llegáis con ilusión y alegría a celebrar el banquete, y todo está a vuestro gusto. Un bonito entorno, una preparación preciosa, detalles para los niños… perfecto.

Nuestro gusto como anfitriones, es preparar la primera comunión de tu hijo con todo lujo de detalles. La mejor gastronomía mediterránea, espacios naturales del Oasis y una gran diversidad de servicios para ti y para los más pequeños. figuras de golosina, música en directo, animadores profesionales, payasos, juegos.. Un día muy familiar en el que los más pequeños de la casa, son los protagonistas.

Elige tu espacio: En Restaurante La Taula del Milenio, dispones de diversas salas con bellas vistas al jardín o a la piscina, ideal para que los niños jueguen en la sobremesa en el jardín. En el Patio Árabe, dispondrás de un bello espacio al aire libre en la que el agua y el mecer de las palmeras del Oasis, crean un entorno muy especial para celebrar la comunión de tus hijos. Si lo deseas, cuentas también con exclusivos salones privados en los que disfrutar en la intimidad de un día en familia único.

Celebra la comunión de tus hijos con nosotros, haremos que su felicidad, sea tu tranquilidad.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:



Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Mensaje
Tel.
Tipo de evento*
N° de Fax
Enter the Captcha 
Reload

Newsletter

Email: