Información y reservas: +34 966 612 033
iMejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Bodas y Banquetes

En Hotel Jardín Milenio, creemos en el amor… el Amor honesto y sincero entre las personas y en la felicidad que otorga a quienes comparten este sentimiento. Si has decidido dar el paso, habla con nosotros, tenemos opciones para tí.

En tu día más especial, nada puede fallar. El día de tu Boda , ha de ser recordado como un día mágico, único y muy especial. Por eso, planificamos contigo los detalles para que todo salga perfecto, a tu gusto, y con las máximas garantías.

Hotel Jardín Milenio es ideal para celebrar tu boda,.. Una gastronomía mediterránea de calidad y reconocido prestigio, espacios con encanto para crear la mejor atmósfera, y un equipo de profesionales y anfitriones que cuidarán de ti y de tus invitados con cariño.

Tu Boda en La Taula del Milenio: El restaurante mediterráneo del Hotel, cuenta con diversas salas con vistas al jardín o a la piscina, es ideal para una boda cuidada con detalle y a precios accesibles. Disfruta de la calidad de nuestro servicio en un marco muy agradable.

Tu Boda en el Patio Árabe:  Un espacio al Aire libre, en el que el sonido del agua , la decoración de patio Árabe y el entorno natural de Oasis de Palmeras, harán de tu boda al are libre un momento único para recordar. Ideal para celebrar tu Boda entre Junio y Septiembre.

Tu Boda en los salones exclusivos: Salones privados de hasta 120 comensales, con bellas vistas al jardín y cuidados detalles para tu día especial. Ideal para celebraciones más íntimas en Otoño e Invierno.

Celebra tu boda con nosotros y dejate asesorar por nuestro equipo Anfitrión, tu tranquilidad es nuestra felicidad.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:



Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Mensaje
Tel.
Tipo de evento*
N° de Fax
Enter the Captcha 
Reload

Newsletter

Email: