Información y reservas: +34 966 612 033

Eventos

Mi Evento

Un evento en el oasis, es mucho más que un evento.

En Grupo Huerto del Cura, somos especialistas en hacer de tus eventos, días muy especiales. En Hotel Jardín Milenio y Restaurante La Taula, encontrarás un entorno natural muy especial para que ese día de alegría quede en la memoria de todos tus invitados. Celebra tus reuniones familiares, ocasiones especiales o aquel encuentro que tenías pendiente con amigos, en Hotel Jardín Milenio.

Elige tus espacios

¿ Deseas celebrar tu evento en la Taula del Milenio? Un entorno muy acogedor rodeado de naturaleza. En La Taula del Milenio nuestros Chefs prepararán con cariño nuestros mejores platos para un día inolvidable.

En el patio Andaluz, el sonido del agua y el mecer de las palmeras, acompañarán tu Velada.. Un espacio al aire libre en el que disfrutar junto con tus invitados del buen clima de Elche y del sonido de la naturaleza.

Además, Hotel Jardín Milenio, dispone de diversas salas en las que celebrar tu evento exclusivo. Salones privados en los que compartir la alegría de tu día especial con tus invitados con la mayor privacidad.

Ajustados a tus Necesidades

En Hotel Jardín Milenio, ponemos nuestro esfuerzo y buen hacer, para que tus eventos cumplan lo que te habías imaginado para ese día especial. Entendemos la importancia de los detalles y como anfitriones, intentamos siempre ajustarnos a tus necesidades .

Disfruta de días inolvidables a precios accesibles con toda la Garantía de Grupo Huerto del Cura: más de 40 años compartiendo tus días felices.

Testimonios

Somos Mª José y Germán, celebramos nuestra boda el pasado sábado 4 de Agosto en los jardines del invernadero. El motivo de nuestro mail no es otro que el de daros las gracias por lo bien que salió todo, gracias a todos por vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer, estamos inmensamente satisfechos y contentos con la celebración y simplemente queríamos comunicároslo. Sabemos y podemos estar seguros que en el futuro podemos contar con vuestros servicios para otras celebraciones, muchas gracias a todos especialmente a Ana, que fue la encargada de llevar nuestro evento y a Andrea, nuestro metre. Un cordial saludo.

Sara, Susana, Mate…

Normalmente los “consumidores y usuarios” solemos quejarnos y pedir, cuando las cosas no salen bien, (con malas formas, por lo general) un libro de reclamaciones. Pero ¿y cuándo salen maravillosamente bien, gracias al magnífico trabajo de un equipo estupendo?

¿Dónde tenéis ese libro? Sólo quería deciros que mi hija, mi familia, mis amigos,yo, todos hemos salido contentos, tranquilos, sonrientes, con esa sensación de haber pasado un día en casa, en familia, de haber sido tratados de maravilla por cualquiera con quien te tropezaras. Eso en un día como hoy, era muy difícil ¡Éramos tantos y teníais tanto trabajo!.

Sólo eso, muchas gracias, porque lo que hacéis no es solo trabajo. Se nota.

Un abrazo. Lola Ramos

Un encuentro inolvidable 

En Hotel Jardín Milenio, disponemos de 71 cómodas y espaciosas habitaciones en las que podrás alojar a tus invitados ,

Tu Familia y amigos, compartiendo contigo una noche muy especial , compartiendo un encuentro Inolvidable.

Consúltanos sin compromiso en eventos@huertodelcura.com y disfruta del Oasis al mejor precio. 

Play
Prev
Next

Catering

La mejor gastronomía mediterranea, también en tu espacio.

Grupo Huerto del Cura dispone de servicio de Cattering para tus eventos más especiales. La presentación de tu empresa, el aniversario de tus padres, o una ocasión especial con amigos, son ocasiones únicas para disfrutar de la mejor gastronomía de Huerto del Cura en el lugar que desees.

Seleccionamos nuestras mejores creaciones para tus días especiales, cuidamos de los detalles concretos de tu evento para todo salga, simplemente perfecto.

Disponemos de una amplia variedad de opciones para ti, desde los deliciosos platos, los vinos, la música, la decoración… confia en nuestra experiencia y espíritu anfitrión , garantía de éxito.

En tu Jardín, en la terraza, en la finca familiar, en el salón de presentaciones… cada ocasión es un momento único para sorprender a tus invitados. Especialistas en hacerte quedar bien.

Confia en la profesionalidad y experiencia de grupo huerto del cura, también en tu espacio favorito.

Extras

Alquiler de espacios especiales, como el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura.

Servicio de protocolo y maestra de ceremonia. Megafonía.

A elección de los novios:

  • Montaje.
  • Color de alfombra.
  • Música ambiental
  • Decoración floral mínima aconsejada.

Otros Servicios:

  • Decoración floral
  • Servicios DJ
  • Actuaciones musicales y espectáculos
  • Alquiler de autobuses y vehículos
  • Fotógrafos
  • Animación infantil
  • Decoración de espacios
  • Mesas de dulces
  • Resopón

Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:



Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Mensaje
Tel.
Tipo de evento*
N° de Fax
Enter the Captcha 
Reload

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín