Información y reservas: +34 966 612 033
iMejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Salud

Elche cuenta con uno de los climas más saludables del mundo, el mediterráneo. Su extensa capa vegetal, su cercanía al mar y su excepcional clima mediterráneo, hacen de Elche un destino saludable frecuentado habitualmente tanto por deportistas de toda Europa , gracias además a las modernas infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad, como por personas de toda Europa que buscan en Elche un estilo de vida más saludable, con mejor clima y perfecto para realizar estancias de Salud en Invierno especialmente.

Además, gracias al clima y al desarrollo de la provincia en los últimos años, Elche y su entorno cuenta con prestigiosos hospitales y especialistas médicos de prestigio como el Hospital General de Elche o el prestigioso IMED, que atraen cada año a personas Europeas por motivos de cuidado de la Salud.

Una de las mejores ofertas sanitarias, en un clima envidiable y con hábitos saludables durante tu estancia. Elche, es Salud, confía en nosotros para tu estancia saludable,  estarás en buenas manos.

Su extensa capa vegetal, su cercanía al mar y su excepcional clima mediterráneo, hacen de Elche un destino saludable frecuentado habitualmente tanto por deportistas de toda Europa, gracias además a las modernas infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad, como por personas de toda Europa que buscan en Elche un estilo de vida más suave, con mejor clima y rico en manjares saludables y hábitos sanos.

Además, en Hotel Huerto del Cura, a tan solo 10 minutos de Hotel Jardín Milenio, te ofrecemos servicios Oasis Zen Garden, tratamientos phisiodermie exclusivos con los que llegar a relajación Zen. Disfruta de una tarde en el jardín Zen, nuestra Sauna y templo Zen con tratamientos exclusivos diseñados para tu relajación y bienestar.

Descubre Servicios ZEN

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Empresa

Tu Mensaje

Newsletter

Email: