Información y reservas: +34 966 612 033

Descubre / Gastronomía

Disfruta de la cocina mediterránea de mercado con toques de Autor.. Disfruta de la calidad y experiencia de Grupo Huerto del Cura.

En Hotel Jardín Milenio y Restaurante La Taula disponemos de una amplia variedad de cuidados platos, que hemos ido perfeccionando en nuestros más de cuarenta años de experiencia ofreciendo momentos felices. Lo mejor de la huerta y la mar, las expertas manos de nuestros Chefs y nuestra constante búsqueda de novedades que os sorprendan, hacen de nuestra propuesta gastronómica una de las más apreciadas en la Costa Blanca.

Nuestros Arroces te sorprenderán, las técnicas especiales con las que los elaboramos y el cariño que ponemos en cada momento, lograr crear arroces que aunan las más arraigadas tradiciones en la elaboración arrocera, con nuevas técnicas que nuestros expertos chefs han incorporado. Pruébalos y cuéntanos tu opinión.

Las Carnes y Pescados , son seleccionados por su calidad y frescura, y cuidados por nuestro equipo para conservar sus máximas propiedades en el momento de servirlo a tu mesa.

Una cuidada selección de vinos y caldos, desde los más tradicionales y clásicos, hasta las últimas novedades con las que nos hemos sorprendido, quedan a tu disposición para maridar los sabores de los mejores platos, con el caldo perfecto para su disfrute.Consulta a nuestros Maitres y déjate recomendar, para cada plato, hay un vino perfecto.

Disfruta de la gastronomía de Hotel Jardín Milenio a tu Aire:

* Menús ejecutivos con dos platos, bebida y postre en el Bar del Milenio. Nuestro cuidado producto , a tu disposición en cualquier momento, y a un precio muy accesible.

* Menús especiales y degustación en La Taula del Milenio: desde 18 Euros, disfruta de nuestros cuidados menús… mediterráneo, a la brasa o degustación. Diseñamos tus menús a medida según los gustos y necesidades de tus invitados.

* Domingos en Familia en La Taula del Milenio: Una ocasión perfecta para degustar nuestros tradicionales arroces en familia, con sala de juegos para los niños y chill Out para tu sobremesa.

* Carta de Eventos: Cada año, eleboramos una cuidada selección de platos , en el que incorporamos las novedades y creaciones fruto de la mejora contínua en la que trabajamos. Solicita la Carta de Eventos en eventos@huertodelcura.com, y elige los platos que más te gusten cada temporada.

Disfruta de la gastronomía mediterránea de calidad en Hotel Jardín Milenio, con toda las garantías de grupo Huerto del Cura. Más de 40 años como anfitriones de tus días felices.

La selección de las mejores materias primas es nuestra especialidad . Un plato delicioso se crea desde un producto de alta calidad con las expertas manos de nuestros chefs. Las mejores carnes, pescados, arroces, verduras de la tierra… son la base de nuestros platos, elaborando con cariño para tí, mimos gastronómicos únicos preparados a tu gusto.

Consulta nuestra carta y selecciona tus platos favoritos, los prepararemos con nuestro mejor hacer y cariño para que lo saborees a tu gusto.

Siendo tierra rica en vinos, no falta una cuidada selección de los mejores caldos nacionales e Internacionales. Vinos de la tierra cuidadosamente elegidos, clásicos de navarra y rioja, o nuevas propuestas innovadoras, se combinan en una carta equilibrada y llena de oportunidades para sorprenderse con un buen vino mientras degustas los deliciosos platos que elaboramos para ti.

Disfruta de la mejor gastronomia mediterránea con grupo Huerto del Cura. Más de 40 años haciendo felices a nuestros invitados.

Preguntas Frecuentes

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín