Información y reservas: +34 966 612 033
iMejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Escapadas

Elche Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas desconocidas para tus fines de Semana. Una cultura Milenaria llena de historia, cuyos vestigios adornan hoy el inmenso jardín que representa el Palmeral. Disfruta de tus fines de semana en Elche, hay planes para todos.

Un fin de semana con tu pareja, una escapada con tus hijos o un viaje con amigos, tienen en Hotel Jardín Milenio, la ubicación perfecta para disfrutar de lo mejor de Elche a tan solo unos minutos.

Desconectar con tu pareja: Hotel Jardín Milenio es ideal para desconectar unos días del estrés y del ruido de la ciudad. Una escapada en pareja en un entorno muy especial y relajante, disfrutando de la cuidada gastronomía de La Taula del Milenio y con una oferta de ocio para todos los gustos. Disfruta de unos días en pareja al mejor precio, con Hotel Jardín Milenio.

Un viaje con amigos: Hotel Jardín Milenio es uno de los mejores emplazamientos en Elche para tus viajes con amigos. Excursiones, actividades o sencillamente disfrutar de la ciudad, son fácilmente accesibles desde el Hotel. Si viajas en grupo, disponemos además de Parking para Autobuses. Y si te gusta el Fútbol, No te pierdas al Elche C.F. en primera división! Consulta las fechas de los partidos y ven a disfrutarlos con nosotros!

Con Amigos: Para viajar con amigos, te recomendamos nuestra escapada “Gourmet”, con menú degustación de nuestra deliciosa carta de cocina mediterránea de mercado. Lo mejor del mar y la huerta, en elaborados platos que deleitarán tus sentidos.

 

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Empresa

Tu Mensaje

Newsletter

Email: