Información y reservas: +34 966 612 033
iMejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Descubre

Play
Prev
Next
Descubre
Hotel Jardín Milenio
Descubre
Hotel Jardín Milenio
Descubre
Hotel Jardín Milenio
Descubre
Hotel Jardín Milenio
Descubre
Hotel Jardín Milenio

DESCUBRE EL JARDÍN DEL OASIS

En nuestro Oasis, la hiedra ha ido creciendo año tras año, vistiendo de verde la fachada. Todas las ventanas miran al patio, al palmeral o a la piscina, y de fondo eterno, el palmeral y sus contraluces mágicos. El centro de Elche está a unos minutos caminando, y sin embargo aquí reina el silencio, la calma, los sonidos del agua… Será que la naturaleza encuentra siempre sus caminos y se va haciendo fuerte en su batalla contra el asfalto. Será que en nuestro Jardín, el tiempo es aliado y el relax , parte de nuestra milenaria cultura.

 

Escapadas

Elche Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas desconocidas para tus fines de Semana. Una cultura Milenaria llena de historia, cuyos vestigios adornan hoy el inmenso jardín que representa el Palmeral. Disfruta de tus fines de semana en Elche, hay planes para todos.

Un fin de semana en Elche con tu pareja, con amigos o en Familia, da mucho de sí. Descúbrelo con Hotel Jardín Milenio.

 

Leer más
Vacaciones

Disfruta de tus vacaciones en Elche,  una experiencia inolvidable en un entorno Mediterráneo.

Despierta en un Jardín, siente como los rayos de sol se filtran entre las palmas y las flores, o cómo los coloridos pájaros dan los buenos dias al Oasis. Estas en Hotel Jardín Milenio, relajado y tranquilo. Estás de Vacaciones.

Leer más
Eventos

Un evento en el oasis, es mucho más que un evento.

En Grupo Huerto del Cura, somos especialistas en hacer de tus eventos, días muy especiales. En Hotel Jardín Milenio y Restaurante La Taula, encontrarás un entorno natural muy especial para que ese día de alegría quede en la memoria de todos tus invitados. Celebra tus reuniones familiares, ocasiones especiales o aquel encuentro que tenías pendiente con amigos, en Hotel Jardín Milenio.

Tu evento en el oasis, al mejor precio.

Leer más
Gastronomía

Corazones de Alcachofa de la Huerta con pescados frescos , Verduras seleccionadas de la zona elaboradas toques de autor, las sabrosas carnes a la leña con nuestro toque especial así como nuestros deliciosos y reconocidos arroces, harán que tu paladar disfrute de la mejor gastronomía mediterránea de mercado.

Consulta nuestra Carta o menús especiales, y disfruta de gastronomía en el Oasis.

Leer más
Salud

El clima mediterráneo, reconocido en todo el mundo como posiblemente el más saludable, tiene en Elche un claro exponente como fuente de Salud. Nuestro clima, ha permitido desarrollar en Elche una oferta sanitaria de primer nivel a muy pocos kilómetros del Hotel Jardín Milenio. Diversos hospitales públicos y privados , los mejores especialistas, y el mejor entorno para la relajación y el descanso, los podrás encontrar en Elche. Confía en nosotros para tus estancias de salud, estarás en buenas manos.

 

Leer más
Servicios

Todos los servicios a tu alcance:

* Servicio de Habitaciones

* Planchado y tintorería

* Bar Cafetería con carta Snacks 24 horas.

* Gimnasio y Sauna

* Piscina al aire libre

* Espacio de juegos infantil

* Parking

* Alquiler de Vehiculos

* Excursiones turísticas

Leer más

Newsletter

Email: